-->

Por el reto "Ice Bucket Challenge" Isla escocesa quedó sin agua

author photo 14:55

El popular reto del "Ice Bucket Challenge" también llamado "desafió del balde de agua fría o reto del cubo de agua helada" a favor de las víctimas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) que han hecho muchos deportistas y famosos, que conmocionó las redes sociales y los medios televisivos en el mundo, no ha causado nada de gracia en la vida diaria de los habitantes de la isla escocesa de Colonsay.

Según anuncia The Mirror, el suministro de agua potable de la isla que esta ubicada en el  norte de Escocia fue totalmente cerrado durante el fin de semana pasado, debido a que los habitantes agotaron prácticamente todas las reservas que habían para cumplir este reto. Según los reportes, todos los pobladores que residen fijamente en las isla "se apresuraron a llenar sus cubetas de agua para formar parte de este reto mundial" y el abastecimiento de agua se apagó automáticamente como lo hace cada vez que llega a picos de uso.

reto-ice-bucket-chanllenge-medio-ambiente
El suministro de agua en la pequeña isla de ocho millas, frente a la costa oeste de Escocia, se paro automáticamente para detener el despilfarro, pero se puede volver a encender manualmente.
Fuente: The Mirror