-->

Se reactiva juicio de Jaime Garzón con testimonios de jefes ex-paramilitares

author photo 10:44

Juez especializado escuchará testimonio de dos ex-jefes paramilitares, Ever Veloza  García, alias "HH", y Diego Fernando Murillo Bejarano, alias "Don Berna", en el reinicio del juicio oral donde se investiga el asesinato del periodista Jaime Garzón Forero, ocurrido el 13 de agosto de 1999.

Los testimonios de alias "HH" y Don Berna, hacen parte de toda una serie de declaraciones y pruebas que se solicitan dentro del proceso contra el exsubdirector del D.A.S, José Miguel Narváez, quien fue acusado por su presunta responsabilidad en el homicidio del periodista Jaime Garzón.

La fiscalía acusó a José Miguel de ser el presunto autor del delito de homicidio agravado, acusado de supuestamente de haber impulsado al extinto jefe de las A.U.C, Carlos Castaño Gil, para cometer el crimen del humorista, quien ordeno el crimen del periodista.

Sin embargo Narváez ha insistido en negar ante un juez su relación con el el jefe paramilitar, Carlos Castaño Gil quien ordenó el asesinato del humorista.

www.libertadypensamiento.com

José Miguel Narváez en la actualidad se encuentra privado de la libertad y enfrenta otro proceso en la Fiscalía por el escándalo de las "Chuzadas" telefónicas del D.A.S  ocurridas durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez. (Lee también: La nación fue condenada por crimen de Jaime Garzón)