-->

En Japón crean "extensión de pulgar" para manejar más fácil los dispositivos Táctiles.

author photo 14:52

En Japón Lanzan un producto novedoso para los amantes de los dispositivos móviles. Se trata de una pequeña extensión para el dedo pulgar. Los japoneses siempre han estado a la vanguardia creando objetos inutilizables y ahora nos sorprende con este novedoso utensilio.

Ahora los usuarios de mini tablets, y tablets, podrán chatear e interactuar en redes sociales con una mejor comodidad aumentando su dedo pulgar 15 milímetros de longitud.

El "falso pulgar" tiene como nombre "Rakuten" y es fabricado por la compañía Rare Mono, su costo es de unos 1.480 yenes.

En la actualidad las pantallas de los dispositivos móviles, tablets, celulares y otros, son cada vez de mayor tamaño causando una mayor dificultad en su manejo. Entonces, para una mejor comodidad, esa "extensión de pulgar" es ideal para manejar fácilmente todo tipo de gadgets táctiles.

www.libertadypensamiento.com

El Rakuten será más admirado por aquellos usuarios del transporte público que se distraen con su smartphone u otro dispositivo mientras viajan del trabajo a su casa, con este pulgar artificial  tendrán mejor comodidad.

En conclusión, el Rakuten mide 49 milímetros (incluyendo los 15 mm de aumento) de largo y 25 mm de ancho. Es fabricado en plástico y tiene un pequeño "Apuntador de silicio", que es el que realmente esta en contacto con la pantalla de los dispositivos para hacerlos reaccionar. (Lee también: 10 Datos curiosos sobre el sistema educativo japonés)