-->

Estudio revela que comprar vitaminas es botar el dinero a la basura

author photo 10:51

Un reciente estudio desarrollado entre la población inglesa recomienda que los suplementos vitamínicos son una desperdicio de dinero y no hacen  ningún provecho al consumidor, e incluso pueden ser nocivo para la salud.

No obstante uno de cada tres ingleses suele ingerir vitaminas, la investigación de la efectividad de tales pastillas en casi 500 mil personas arrojó que "agregar con vitaminas la dieta de los adultos que se alimentan bien no trae ningún provecho claro, e incluso puede ser nocivo" según los expertos en el estudio cuya opinión publica "The Guardian"

En tres investigaciones diferentes, se estudiaron miles de personas de avanzada edad. Entre ellas, estaban personas que habían ingerido vitaminas durante varios años consecutivos, pero sin mejorías calificables. Aparte de esto, casi 2 mil encuestados, tanto mujeres como hombres, con dificultades cardiovasculares tampoco mostraron mejoría en sus tratamientos tras tomar vitaminas.

www.libertadypensamiento.com

Los investigadores también recomiendan que las empresas que fabrican y venden todo tipo de suplementos vitamínicos hacen publicidad falsa de sus productos para tener mayores ventas, aunque saben que las pastillas son innecesarias.

Estas conclusiones fueron hechas por académicos ingleses de la Universidad de Warwicky estadounidenses de la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Baltimore, y se publicaron en la revista "Annals of Internal Medicine". (Lee también: Hospital en Colombia cura a sus pacientes con plantas medicinales)

  1. me pueden pasar el link de la fuente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://actualidad.rt.com/ciencias/view/114566-cientificos-comprar-vitaminas-tirar-dinero ..... Saludos (y)

      Eliminar