-->

Cursos virtuales de actuación y doblaje

author photo 15:45

En Libertad y Pensamiento nos hemos puesto en la tarea de escoger los 10 mejores cursos de internet para que puedas afinar o desarrollar tus capacidades de actuación y doblaje.

Algunas instituciones educativas altamente prestigiosas cuentan con servicios en la web para todas las edades, gustos y colores. En este caso, abordaremos las artes escénicas desde cursos muy económicos y que pueden resultar una opción muy viable para ti o algún conocido que tengas interesado en el tema.

En estas plataformas digitales no solo verás un curso más, sino que tendrás como docentes a personas con una excelente preparación y reputación. También recibirás certificación de parte de las instituciones, lo que enriquecerá tu hoja de vida.

cursos-actuacion-doblaje

Antes de irte por pensar que tienes que pagar, ten en cuenta que el valor de dichos cursos llegan a valer menos que una suscripción mensual de Netflix o Amazon. Sin más que decir, aquí están:

Cursos de Actuación y Doblaje

Curso de Actuación, personajes y expresión corporal 

Este curso de Crehana te ofrece el prestigio, la experiencia y talento de Anahí de Cárdenas, una excelente actriz y profesora protagonista en esta ocasión. Aquí aprenderás lo relacionado con la interpretación de personajes desde el manejo corporal y vocal. 

Enlace: Ir al curso

Curso de Interpretación Actoral

En manos de la actriz Gianella Neyra, podrás aprender lo relacionado con la exploración y autorreconocimiento para llegar a interpretar un persona o narrar una historia con tus capacidades verbales y paraverbales. 

Enlace: Ir al curso

Curso de Doblaje y actuación de voz

Aquí encontrarás cerca de 40 lecciones que te enseñarán lo relacionado con el proceso de doblaje, entrenamiento y preparación de las cuerdas vocales, sincronía y lenguaje corporal para el rostro, lectura de guiones y más herramientas.

Enlace: Ir al curso

Actúa con tu voz: Curso de doblaje para personajes

Con la voz de Eric Cartman de South Park o Vicky de Los Padrinos Mágicos, la cual está trabajada por Patricia Azan, podrás disfrutar del mejor curso de doblaje de Crehana y de internet en general.

Enlace: Ir al curso

Curso de Doblaje para personajes cartoon: por Luis Carreño

Es un curso en marco del doblaje para caricaturas, que te brindará nociones relacionadas con la industria de esta área, técnicas y estrategias para una excelente interpretación de voces animadas.

Enlace: Ir al curso

Curso de actuación - Nivel básico. 

Esta es una introducción que te brindará herramientas para conectar de la mejor manera tu cuerpo, voz y sentimientos para llevar a cabo interpretaciones convincentes y estrategias comunicativas fructíferas.

Enlace: Ir al curso

Introducción a la actuación

Aquí tendrás acceso a un paso a paso de técnicas básicas de actuación. También conocerás herramientas materiales y estrategias para hacer un muy buen papel. 

Enlace: Ir al curso

Curso de doblaje: Convierte tu voz en una poderosa herramienta

Desde la casa de doblaje venezolana, Periquera Records, te han preparado un curso dictado por profesionales que te pueden brindar valiosas experiencias y estrategias que solo brinda el camino para desarrollar doblajes latinos de excelente calidad.

Enlace: Ir al curso

Cómo hacer doblajes desde cero

Este curso orientado para novatos es bastante completo, ofrece principalmente tutorías para hablar español neutro-internacional, de demás acentos y dialectos.

Enlace: Ir al curso

Curso virtual de locución desde cero

Por último, te traemos un curso de locución dictado por productores vocales de la industria musical, que te guiarán a través de conceptos como escuchar y oír u observar y ver. Al mismo tiempo, ahondarán en la importancia del lenguaje corporal a la hora de hacer locución.

Enlace: Ir al curso

Esperamos esta lista te resulte útil y puedas sacarle el jugo para dar pasos firmes en el campo de la actuación y el doblaje. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Curso gratis para aprender a tocar guitarra eléctrica y acústica)