-->

Italia anuncia 475 muertos por Coronavirus en 24 horas, récord en un día para un país

author photo 17:03

"Ya casi son 3.000 personas que murieron en Italia, una cifra cercana a la de China (Más de 3.200 muertos),  el país de origen de la pandemia"

El mundo está amenazado por la nueva pandemia covid-19 el cual actualmente tiene más aterrorizados a los países europeos después de que ya se conociera de que se controla el virus en China. El último balance que anuncia Italia es de 475 personas muertas por coronavirus en 24 horas, el peor balance registrado en una nación en un día, anunció la protección civil.

Ya casi son 3.000 personas fallecidas en Italia a causa del covid-19, un balance cercano al de China (más de 3.200 muertos), país donde se originó la pandemia.

www.libertadypensamiento.com

Los servicios sanitarios registraron 4.207 nuevos casos en las últimas 24 horas, una cifra nunca antes alcanzada, fue nuevamente en la región de Milán, Lombardía, donde se registraron más decesos, dos tercios del total.

Pero tambien hay un alza de casos en otras regiones, como Piamonte y Venecia, con unos 500 nuevos casos cada uno, o Toscana, con 300 más.

El anterior récord para un día estaba en 368 decesos, de acuerdo con los balances oficiales.

Como pueden observar el coronavirus sigue avanzando actualmente y uno de nuestros deberes como personas es no ayudar con la propagación del virus y seguir atentamente con las recomendaciones sanitarias para prevenir el covid-19 como son, lavarse las manos, no estar en reuniones donde vamos a estar en contacto con muchas personas y el uso del tapabocas, que es una herramienta esencial de prevención y como ya se ve en algunas regiones escaseado te dejaremos un corto vídeo donde se explica cómo elaborar un tapabocas casero.

Esperamos que este post te ayude a tomar conciencia de que debemos tener las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus y tomes como ejemplo la experiencia de los italianos que por no tomar las medidas necesarias de prevención el virus está avanzando con más fuerza. (Lee también: Interferón alfa 2B: El fármaco cubano seleccionado por China para combatir el coronavirus)

FUENTE: W RADIO