-->

Suecia abre el primer centro comercial de productos reciclados del mundo

author photo 17:56

No es nada nuevo saber que el planeta está en condiciones desfavorables debido al alto grado de contaminación ambiental que el ser humano ha provocando, pero hay personas que luchan contra esta catástrofe y logran hacer pequeños cambios que ayudan al planeta para que este sea un mejor lugar para vivir "Las pequeñas acciones hacen la diferencia".

Suecia ha dado un gran ejemplo al mundo con la inauguración del primer y único centro comercial de productos residuales. Este hermosos lugar ayuda a que las personas se concienticen y se den cuenta la importancia de reciclar, este proyecto genera dinero, trabajo y ayuda al mismo tiempo a salvar al planeta.

www.libertadypensamiento.com

El centro comercial hoy en día tiene abierta las puertas los siete días de la semana y cuenta con el apoyo de 50 empleados que hacen que todo funcione con normalidad. Los productos son recuperados por ReTuna Aterbruksgalleria que se encarga que los objetos vuelvan a ser útiles para las personas. Los productos son entregados al cliente con garantía para que estos gocen de un producto bueno aunque este sea de segunda mano.

Este proyecto busca unir el concepto del consumo inteligente con la de negocio para poder cambiar la mentalidad de las personas. El centro comercial está dotado con sala de conferencias, un centro educativo, tres tiendas y un restaurante que sirve los mejores platos típicos de la región. Las personas disfrutarán y contribuirán en la gran tarea de salvar el planeta.

Este gran éxito ha sido posible gracias al gran apoyo que han ofrecido los habitantes de Eskilstuna, Suecia, quienes no han tenido ningún problema en adquirir estos tipos de productos. Así de exitosos se hacen los pequeños cambios para salvar el planeta, pon tu grano de arena reciclando en tu casa y aporta a esta noble causa que nos afecta a todos. (Lee también: Mina de carbón alemana se convierte en batería gigante que dará electricidad a 400 mil hogares)

  1. Aqui tenemos muchas tiendas de segunda mano tambien q a su vez ayudan a personas con problemas de alimento etc. Claro q nos encantaria q lo repliquen en otros paises :)

    ResponderEliminar