-->

6 Errores que cometemos tomando cerveza

author photo 16:22

La cerveza es una bebida muy relajante para tomar en una fiesta, una charla de amigos, reunión familiar o matrimonio, siempre está presente en estas ocasiones y es considerada una bebida de dioses. Muchas veces en el momento de tomar cerveza cometemos muchos errores los cuales son corregibles si se sigue la guía que conocerán mas adelante y de seguro de poner en práctica estos consejos tu cerveza sabrá de una forma diferente.

Las personas cuando consumen está espectacular bebida la toman de una forma errónea o utilizan diferentes métodos para tomarla los cuales les quitan el encanto a la cerveza y para eso hemos traído seis conceptos que por ningún motivo deben hacer y si lo hacen deben tratar de corregirlos.

www.libertadypensamiento.com

6 Errores que cometemos tomando Cerveza

Meter vasos al congelador para enfriar la bebida

Esté es un grave error ya que los vaso bajo cero hace que la bebida pierda espuma y enfriarla con agua congelada hará que la cerveza quede aguada, nunca hagan eso con esta bebida.

Tomar cerveza con una Snack equivocado

Cualquier aperitivo parece encajar a la perfección con la bebida pero si consumen algo que tenga mucha grasa está puede disminuir la espuma de la cerveza, así que por lo general el queso y los pescados azules son la mejor opción para acompañar esté líquido.

Servir la cerveza en un vaso seco

Lo más recomendable es que el recipiente esté húmedo, que haya pasado por agua justo antes de servir la cerveza si no se hace, no apreciará en plenitud los matices de la bebida y si vas a pasar el vaso por agua, está tiene que estar muy fría.

Al servirla hacer la regla 75% / 25%

Esto se trata de verter un 75% de la cerveza en el vaso inclinado y el 25% con el vaso vertical generando así la espuma necesaria.

Tomar la cerveza en vaso

El sabor y los contrastes de la cerveza se disfruta más en un vaso, el consejo es pedir siempre la bebida en un vaso.

No tomarla literalmente congelada

Tomarla fría sí, pero no congelada, ya que perdería matices, mientras dejarla expuesta a la luz solar también haría que perdiera matices y el sabor.

Ya lo saben, cuando se vuelva a consumir cerveza se debe tener en cuenta estos tips para poder saborear el verdadero sabor de esta bebida. (Lee también: El consumo regular de cerveza disminuye el estrés y mejora el metabolismo)