-->

Curso online gratis sobre Derecho Penal Internacional

author photo 17:30

Esta es una excelente alternativa para profesionales y estudiantes que tengan que ver con área de la abogacía. La prestigiosa Universidad Case Western Reserve acaba de compartir un curso virtual en la plataforma coursera.

¿De que se trata este curso online? Consiste en un largo programa estudiantil con una duración de 8 semanas y una inversión de 7 horas por cada módulo de enseñanza. El curso online gratis contempla una serie de casos históricos sobre el Derecho Penal Internacional: partiendo del juicio de Núremberg hasta el caso contra Sadam Husein, pasando por la acusación de los terroristas de Al-Qaeda o el juicio de los piratas somalíes.

Además de esto, este curso online es impartido por el prestigioso profesor Michael Scharf, nada más y nada menos que uno de los expertos líderes mundiales en ese campo educativo. En el transcurso de estas semanas conocerás los fundamentos de la política y el Derecho Penal Internacional, partiendo de la exploración de crímenes internacionales como terrorismo, genocidio, piratería y guerra.

¿A quién se dirige este curso? Este curso es muy aconsejable para que lo realicen profesionales y estudiantes de abogacía que pretenden especializarse en materia de Derecho Penal Internacional. De igual manera pueden participar estudiantes de otras carreras sociales y humanidades. Este curso es impartido en el idioma Inglés  pero cuenta con subtítulos en español.

¿Cómo registrarse en el curso? Este cursos online gratuito está alojado en la plataforma Coursera, para mayor facilidad te recomendamos que veas este vídeo tutorial de como inscribirse en la plataforma educativa Coursera: VER VIDEO-TUTORIAL

Para inscribirte al curso con tus datos personales y completar el formulario de registro sólo debes ingresar al siguiente link: Ir al curso de Derecho Penal Internacional

Nota: Al final de la inscripción te aparecerá un cuadro de diálogo con dos alternativas de registro incluyendo la opción de solicitar una acreditación al culminar el curso.

Comprar curso: Esta alternativa nos permite obtener un certificado digital brindado por la Universidad Case Western Reserve y Coursera. Tiene un costo de 49 dólares.

Curso completo sin certificado: Accedes al curso gratuitamente de 8 semanas, pero no recibirás ningún tipo de acreditación que certifique tu información.

Esperamos que este cursos online te sea de mucha ayuda para que mejores tus habilidades en el área de la abogacía y que lo disfrutes mucho si lo realizas. No olvides compartir el post con estudiantes y amigos y más si son estudiantes o profesionales en la rama de Derecho. (Lee tambien: 10 cursos gratuitos de Derecho dictados por Universidades Sudamericanas)

  1. Valoro y aprecio este incentivo, porque independientemente de que si se pague o no es una oportunidad para incrementar y actualizar nuestros conocimientos. Saludos y sigan adelante.

    ResponderEliminar