martes, 8 de noviembre de 2016

Crean condón que cambia de color si detecta enfermedades

La ciencia y la medicina sigue avanzando en nuestro tiempo y cada vez tenemos más alternativas para cuidar nuestro bienestar y salud. Esta vez el nuevo invento es un condón, "semáforo", que su función es informar del posible peligro de una ETS. Las enfermedades que se transmiten por tener relaciones con una pareja son un grupo de afecciones clínicas contagiosas que se transmite de individuo a individuo través de las relaciones.

Los creadores del preservativo que cambia de color son alumnos de la Academia Isaac Newton en Londres. El producto lleva como nombre "S.T.EYE" y está compuesto por moléculas capaces de identificar enfermedades y brillar de un tono específico por cada una de ellas.

www.libertadypensamiento.com

Cuando el condón toma el tono de color Verde quiere decir que hubo contacto con clamidia, Amarillo para herpes, Azul para sífilis y morado para el Virus del Papiloma Humano. El objetivo de este método de protección es que se pueda saber de forma sencilla que si se tiene una enfermedad y de esta manera poder iniciar un tratamiento a tiempo.

"Queríamos crear algo que hiciera que la detección de enfermedades de transmisión peligrosas fuera más seguro y que las personas puedan actuar inmediatamente en la privacidad de sus hogares sin los procedimientos de los médicos", detalla Daanyaal Ali, uno de los creadores del preservativo.

El condón semáforo ya fue investigado y aprobado por los expertos. Diferentes marcas famosas que se dedican a crear preservativos, han mostrado interés para distribuirlos y han contactado a los inventores del preservativo.

Como pueden observar esta es otra excelente alternativa que la ciencia nos otorga para cuidar nuestra salud, pero lo más importante es tomar todas nuestras relaciones de pareja con responsabilidad. "Recuerda que es mejor prevenir que tener que lamentar". (Lee tambien: Cursos gratuitos dictados por la Universidad de Harvard)

9 comentarios:

  1. esta buenisimo ahora, lo que entiendo es que detecta si la otra persona tiene la enfermedad, pero si yo soy en el que se pone ese preservativo, tambien tiene efecto de detectar si yo tengo alguna enfermedad ??? se entendio lo que pregunto gracias?

    ResponderEliminar
  2. ... ,no veo porque te tienes que preocupar,si sabes que no tienes ningúna ETS pués,los demas,que hagan,examen de conciencia y,prevención!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno... El condon la verdad mejor idea no pueden tener... Haci prevenimos a muchos... A la hora de tener placer

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Malisimo si el condon sirve para no contagiarse que importa el color que tome. Ese invento sirve para discriminar, arriesga falsos positivos e induce a la gente a usarlo para saber si está enferma sin hacerce estudios de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Malisimo si el condon sirve para no contagiarse que importa el color que tome. Ese invento sirve para discriminar, arriesga falsos positivos e induce a la gente a usarlo para saber si está enferma sin hacerce estudios de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien poder tener la seguridad dé poder prevenir enfermedades de ts

      Eliminar

 
Libertad y Pensamiento © - Blogger Templates Designed by Templateism.com