-->

10 Libros de Julio Cortázar en PDF para descargar gratuitamente

author photo 17:00

Buscando entre los archivos de la biblioteca Miguel de Cervantes Saavedra nos encontramos estos 10 libros que ningún lector aficionado de la buena lectura puede pasar por alto, se trata de un compilado de novelas, cuentos, prosas breves y otras obras del genio de la literatura argentina, una mirada cercana dentro de los estantes dan vida a la investigación asertiva de algunos contenidos digitales que no te puedes perder por ningún motivo.

Julio Cortázar fue uno de los personajes intelectuales mas famosos del siglo pasado, es el principal ponente de la nueva literatura del mundo hispano, reformulando los formatos clásicos por narraciones que se alejan de la linealidad entre espacio y tiempo, transitando entre los límites paralelos entre lo real y lo mágico o fantástico. Para acceder a estos libros solo es necesario que siga los links otorgados al lado del título del libro de donde se abrirá una ventana nueva con la plataforma de descarga gratuita. He aquí el listado:

10 libros de Julio Cortázar en PDF para descargar gratis

www.libertadypensamiento.com 770 x 433

Rayuela (Leer o Descargar)

Bestiario (Leer o Descargar)

Final del Juego (Leer o Descargar)

Cuentos de Julio Cortázar (Leer o Descargar)

El perseguidor (Leer o Descargar)

Historias de Cronopios y Famas (Leer o Descargar

Las Armas Secretas (Leer o Descargar)

Octaedro (Leer o Descargar)

Adiós, Robinson (Descargar)

Algunos aspectos del cuento (Descargar)

Si alguno de estos libros fue de utilidad te recomendamos que lo compartas con tus amigos usando las redes sociales y otros medios de comunicación, estamos generando alternativas de cambio y es el momento de la lectura. (Lee también: 10 Libros en PDF de Gabriel García Márquez para descargar gratuitamente)

  1. Hacen mal en decir que son "libros" de Cortázar. Gran parte de ellos son solo artículos académicos sobre obras de Cortázar, documentos de crítica literaria que él escribió o uno que otro cuento. Llamar "libros" a este tipo de archivos es una falta de respeto y/o una prueba del desconocimiento sobre géneros discursivos de los coordinadores de esta página. Se agradece el aporte, pero debería tenerse más cuidado en la redacción sobre lo que comparten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el único libro como tal es la novela "Rayuela".

      Eliminar
  2. Una pagina bien escrita es un mundo de sueños e ideas, es un libro!

    ResponderEliminar