-->

Suiza le declara la guerra a los banqueros corruptos

author photo 18:52

"si te gusta vivir como esclavo y pagar el precio de esa esclavitud, sencillo, deja que lo bancos continúen creando dinero y teniendo el control del crédito"

Islandia es el único país en el mundo que logró recuperarse en su totalidad de la crisis del 98, al vender uno de los bancos mas grandes del país y repartiendo entre sus ciudadanos un total de 240 euros, es algo mínimo, solo que el impacto internacional fue de gran tamaño debido a que con este movimiento se pagó por adelantado, la deuda que se tenía con el Fondo Monetario Internacional. Luego de este gran avance, más de 20 banqueros fueron a prisión porque se habían encargado de inflar las cuentas con dinero ficticio.

Las acciones fueron copiadas y un movimiento en suiza fue creado bajo el nombre de Swiss Sovereign Money que busca limitar las especulaciones monetarias de los grandes banqueros que han ganado fama de paraíso financiero en dicho país. En Suiza, el 90% de las transacciones financieras se hacen con dinero electrónico, razón por la que el movimiento, exigirá a los bancos respaldar todo ese dinero con reservas de oro y plata, los metales mas preciados en toda la tierra.

www.libertadypensamiento.com

Con estas medidas los bancos se verán limitados a crear dinero de la nada, para lograr la implementación, se necesitan 110000 firmas como mínimo,  para hacer que la ponencia llegue a los estrados judiciales del país europeo. El principal blanco del movimiento es la reducción de las influencias mundiales del Banco de Pagos Internacionales con sede en Basilea. Esta compañía bancaria se encuentra operando bajo el respaldo de grandes bancos, a los cuales les presta dinero que no existe físicamente.

www.libertadypensamiento.com642x378

Cuando un banco solicita dinero al BPI mediante líneas de crédito, este produce dinero electrónico para respaldarlo y luego cobra los intereses por dichos prestamos. Limitar esta practica prevendría un estallido de la burbuja financiera, que de ocurrir dejaría en crisis muchos países y miles de ciudadanos en la calle. De aprobarse este proyecto se lograría reducir el impacto negativo que produce la elite de banqueros mas poderosos a nivel mundial.

El dinero es un consenso de colaboración publica y como tal puede ser modificado de acuerdo alas necesidades del pueblo, a la medida que se logre tipificar como delito, la creación de deuda innecesaria, el dinero se convertirá en energía materializada para hacer obras en beneficios de todos. El dinero es un método no una fuente eterna para la acumulación y especulación de bienes. (Lee también: Israel pretende ser el primer país en eliminar el dinero en efectivo.)