-->

Canadá busca colombianos que quieran estudiar, trabajar y vivir en Quebec

author photo 18:27

Para los colombianos que buscan oportunidades en el extranjero, ya sea para estudiar, trabajar o quieren vivir en un país diferente, el gobierno de Canadá esta ofreciendo muchas oportunidades con el único fin de poblar la provincia de Quebec con profesionales.

Quebec es una provincia de Canadá y actualmente se encuentran más de 30.000 colombianos alojados y el estado canadiense sigue ofreciéndole oportunidades a las personas con ciudadanía colombiana que quieran poblar ese territorio. La Oficina de Inmigración a Quebec  ha declarado en diferentes ocasiones que buscan personas de otras naciones, especialmente por que en la provincia sólo habitan 8 millones de individuos y aparte, su población envejece y en los localidades se sostiene una cultura de baja tasa de natalidad.

www.libertadypensamiento.com 660 x 370

La atracción de la provincia de Quebec en ciudadanos de Colombia nace en la facilidad con la que los latinoamericanos se adaptan con la sociedad local y la cultura. De igual manera también los colombianos tienen fama de ser excelentes trabajadores.

Las condiciones para vivir en Quebec y las oportunidades laborales para profesionales, académicas que se encuentran es esa ciudad se pueden conocer por medio de la misión de Gobierno de Quebec en Colombia.

La Oficina de Inmigración a Quebec da a conocer que las personas que viven en Canadá tienen un costo de vida asequible, buenos horarios de trabajo, empleo fijos, bien remuneradas las horas extras, y tienen una vida bien asegurada.

Esta ciudad cuenta con extraordinarios programas sociales, existe un programa de salud universal y excelentes beneficios para que aumente la tasa de natalidad. Cuando un niño nace en Canadá, la madre o el padre puede quedarse hasta un año con el recién nacido, devengando en promedio el 80% de su salario. Al culminar este periodo el padre recupera su trabajo.

Aunque no existe límite de edad para aplicar al proceso migratorio, el gobierno de Quebec está buscando principalmente personas que tengan un dominio del francés o estén en proceso de aprendizaje de este idioma.

Las vacantes para este proyecto están publicadas en el portal QUEBECENLACABEZA y las postulaciones serán presentadas a través de la misma plataforma virtual.

Las hojas de vida se recibirán hasta el 6 de enero. Profesionales en tecnología de la información, Manufactura, alimentos, salud y sector industrial son los más buscados. (Lee también: Ofertas laborales para profesionales en Canadá)

Fuente: SEMANA

  1. Aureliano Joaquín Cobas Fernández, no tiene mas oficio que estar respondiendo pendejadas? Que desparche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejada es lo que te meto por ese trasero johana que lo tiene muy bueno

      Eliminar
    2. hahahahaha qué parche señor, pide respeto pero no lo ofrece :V .Vaya y cómase un cerro de mierda mejor, creo que haría más. Se le llena la boca hablando de paz, pero mire la manera en como la aplica...

      Eliminar
  2. soy licenciado en educacion especial y asesor comercial de creditos de libranza no hablo frances, pero me gustaria estudiarlo y a la vez trabajar en quebec que debo hacer tengo 28 años.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Jonathan L mi correo es jonathanl91@nauta.cu soy lic en estadisticas y tengo 27 años se frances y estoy estudiando ingles y en pos de mi maestria y me gusta mucho l sistema socioeconomico de Canadá , no se que haces

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Erielson me gustaría estudiar en Canadá

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jesús yo quiero estudiar en canada

    ResponderEliminar
  6. Hola soy eliana me gustaría trabajar en canada

    ResponderEliminar