miércoles, 30 de marzo de 2016

La sangre humana tiene la clave para curar el Sida

En una gran mayoría de las personas existen células progenitoras de linfocitos B que tienen la capacidad de producir el tipo de anticuerpos necesarios para combatir el VIH según el descubrimiento de investigadores científicos del Instituto de Investigación Scripps, en los Estados Unidos. Estas células tienen una capacidad única para combatir exclusivamente los efectos del sida presentes en el sistema circulatorio sanguíneo. El articulo con los resultados fueron publicados en la revista Science, encargada de alojar los resultados de grandes avances científicos en el área de la salud.

Luego de analizar algunas muestras de sangre de pacientes infectados se logro detectar que algunos producían anticuerpos para neutralizar eficazmente muchas sepas del virus que se mutaban con rapidez, el consumo de algunas proteínas especificas conocidas como antígenos ayudaron a que el cuerpo produjera dichos anticuerpos necesarios.

www.libertadypensamiento.com 560x367

El proceso es muy complejo, pues para lograr el correcto funcionamientos se debe garantizar que en el paciente se hallen células progenitoras de linfocitos b y que puedan sintetizar el tipo necesario de anticuerpos conocido en la medicina como VRC01 y estos ala vez deben adaptarse al proceso de inmunización conectado a los inmunogenos para producir de manera continua dichos anticuerpos.

www.libertadypensamiento.com 579x334

La tarea no fue fácil, primero había que encontrar las células progenitoras y luego se debía escoger para cada una de ellas un inmunogenos para blindarlas, dicho inmunogeno introducido en el organismo podría ser una vacuna, pues la forma que ingresaría al cuerpo no seria de manera oral sino intravenosa, por lo tanto crear una vacuna de este tipo de inmunogeno, también hace parte del proceso investigativo presentado por el instituto de investigación.

Este avance investigativo es un espaldarazo ala salud debido a que el virus de inmunodeficiencia humana es una de las principales causas de muerte en el mundo, y al tratarse de una enfermedad contagiosa, se debe luchar de plano para lograr una cura aceptable, que no implique daños mayores en el organismo. (Lee también: Hallan cura contra el sida en veneno de abejas.)

1 comentarios:


  1. Este es otro testimonio de cómo el Dr. charles curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura

    para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea

    estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el

    Dr. charles en hivspelltemple@gmail.com o hivspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono

    móvil en 2348140439497, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con

    él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto

    conmigo en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en 2348103753977 por lo que puedo poner a

    través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga

    ResponderEliminar

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com