-->

Zoológico en China encierra en jaulas a los humanos y no a los animales

author photo 19:27

La lucha de tantos años de las sociedades protectoras de animales y de muchas personas que han dedicado su vida a proteger los animales de los malos tratos parece por fin dar resultados. Las jaulas estáticas son un trato que no deben incurrir en los animales y por lo tanto el trato que reciben estos seres deben ser puestos en consideración por las personas que asisten a espectáculos ridículos donde los animales son obligados a abandonar sus conductas salvajes para divertir unos pocos insensatos.

China es el primer país que cuenta con un zoológico oficial con animales libres donde todo funciona al revés, las personas van encerradas como métodos de protección y los animales deambulan por todo el lugar como si estuvieran en su hábitat natural, aunque en el continente de Oceanía para ser mas exacto en nueva Zelanda ya se tenia un zoológico similar este, solo en China lo hicieron mas atractivo incluyendo otras actividades en los planes de los turistas.

www.libertadypensamiento.com730x452

El zoológico Lehe Ledu en Chongqing a invertido totalmente los papeles y puso a los animales que tenia encerrados a vagar libremente por el zoológico mientras que los turistas y visitantes se encierran en una jaula para evitar que tengan contacto con los animales y salgan lastimados, desde adentro de la jaula los visitantes pueden ver tigres y leones caminando por los alrededores comportándose a sus anchas.

www.libertadypensamiento.com730x487

Para tener un contacto mas cercano los turistas pueden aventar por las ventanas de la jaula algunos pedazos de carne y en el caso de los osos pueden arrojar manzanas frescas para alimentarlos, la única sugerencia es que no saquen las manos por las rejas para evitar ser lastimados.

Un mundo donde respetemos nuestros semejantes esta cercano y Libertad y Pensamiento expone cualquier eventualidad que favorezca el desarrollo integral de una sociedad justa. ( Lee también: Siguen muriendo las abejas, culpable el hombre.)

  1. me parece novedoso , pero lo veo perfecto , nada de encerrar a los animales .

    ResponderEliminar
  2. Eso de que china es el primer pais es pura informacion falsa, en Sao Paulo desde 1970 hasta el año 2001 existio Simba Safari un parque zoologico en esas condiciones. Lamentablemente cambio de dueño y el nuevo dueño ademas de cambiar el nombre por Zoo Safari, encerró a los animales salvajes y solo dejó libres a los monos y chimpances.

    ResponderEliminar