-->

Cursos online gratis dictados por Universidades Españolas

author photo 11:48

A vísperas de terminar el primer mes del año las Universidades Españolas se dan el lujo de sorprendernos con estos cursos  online prácticos para todos los que deseen adquirir conocimiento desde la comodidad de su casa, en esta ocasión Libertad y Pensamiento pone a su disposición 10 cursos online gratis prácticos que harán de tu vida laboral un perfil mas competente.

Los cursos que veremos a continuación están alojados en plataformas virtuales, las instituciones que prestan sus servicios de auditoría son reconocidas a nivel mundial,  y se destacan entre ellas la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Alicante, la Universidad de Castilla- la Mancha, entre otras. los cursos son totalmente gratuitos para quienes deseen inscribirse lo único que tiene costo es el certificado así que recomendamos inscribirte en la opción "sin certificado".

El proceso de inscripción lo pueden hacer en la plataforma Coursera y MiriadaX , o en los link explicativos  a la parte de abajo del resumen del curso presentado, cabe recalcar que para no incurrir en gastos en las dos plataformas se puede estudiar gratis mediante la audición del curso sin certificado.

Cursos Online Gratis dictados por universidades Españolas

www.libertadypensamiento.com 646 x 300

Curso online de MoocTLH: Nuevos retos en las tecnologías del lenguaje humano

Dictado por la Universidad de Alicante, con temáticas ligadas al procesamiento del lenguaje natural, el objetivo del curso es mostrar una panorámica a partir de conocimientos básicos y como aplicarlos en espacios novedosos, al terminar el curso usted habrá sido dotado de herramientas potenciales para usar en cualquier área de negocio.

Curso online de desarrollo humano local: bases para una propuesta alternativa

Dictado por la Universidad del País Vasco, con enfoque social y humano. propone criticas de desarrollo en temáticas de igualdad de genero, sociedades igualitarias y economía social, es una oportunidad para conocer la dinámica de la sociedad y el grande esfuerzo para conseguir políticas equitativas en todos los sectores.

Curso online de pena de muerte y derechos humanos

Curso dictado por la Universidad De Castilla la Mancha, y establece la información argumentativa de la abolición de la pena de muerte como consolidación del pacto de los derechos humanos, que se centra en el respeto a la vida y la restricción de penas crueles e inhumanas.

Curso online de democracia y decisiones publicas

Curso dictado por la Universidad Autónoma de Barcelona, establece las realidad funcional de la política, y los paso correctos que deben tomar los dirigentes para afrontar las problemáticas sociales, y en el transcurso, como influyen las dificultades que afrontan para el avistamiento de una política prospera y aceptable.

Curso online de corrección, estilo y variaciones de la lengua española

Curso dictado por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialmente diseñado para los que les interesa profundizar en el idioma español, y como es la pronunciación y el correcto uso en diferentes países de habla hispana, este curso aborda distintos aspectos relevantes del idioma español.

Para ingresar da clic aquí

Curso online de primeros auxilios psicológicos

Dictado por la universidad de Barcelona y enseña como actuar de manera profesional ante cualquier catástrofe natural u otra eventualidad recuperando tanto física sino  también mentalmente.

Curso online de educación y museos

La Universidad de Murcia abre sus puertas a partir del 19 de febrero a estudiantes que quieran conocer de primera mano información cultural e histórica de los museos nacionales. Este es un espacio de profundización y actividad lúdica interdisciplinar para estudiantes de historia y ciencias sociales.

Curso online de enfoque a los videojuegos.

Dictado por la Universidad de Barcelona donde explica lo que realmente se encuentra dibujado ante el iris de los que viven la realidad de los videojuegos tradicionales.

Curso online de ingles para propósitos educativos

Curso dictado por la universidad de Barcelona, necesario para para profesores universitarios que necesitan ampliar conocimientos sobre nuevas pedagogías y métodos prácticos que permitan la comprensión de los estudiantes.

Curso online de marca y producto

Este es el único curso dictado en ingles por el IE Business School y pretende que los hablantes del idioma ingles identifiquen la metodología correcta para hacer campañas comerciales teniendo en cuenta las características básicas del mercado.

Estos cursos son un abrebocas de la cantidad de alternativas que han dispuesto las universidades para que te capacites en el área que bien le parezca, recuerde siempre inscribirse siguiendo la pestaña "realizar curso sin certificado" para no incurrir en gastos. (Lee también.: 10 Cursos online dictados por la universidad autónoma de México)