-->

7 Señales de que tienes muchas toxinas en tu cuerpo

author photo 11:32

Por la vida que llevas y por cómo se pasa el tiempo sentado y no sientes nada mientras reposas crees que eres una persona saludable, pero cuando pones tu cuerpo en movimiento y las energías escasean te preguntas.¿realmente estoy bien? Presta atención a lo que tu estomago quiere decirte, analiza los dolores de cabeza frecuentes puede que tu cuerpo estè siendo afectado por toxinas y eso puede volverlo una persona irritable.

Algunas dolencias afectan nuestro cuerpo en la vida diaria y al no tratarse de enfermedades graves no acudimos al doctor y si vas es para estar seguro que no tienes nada malo, los doctores suelen llenarte el dispensario de pastillas haciendo débil el sistema inmunologico y algunas veces te dicen que esos son síntomas de la edad , lo que no tiene concordancia, así que no te preocupes muchas veces no se trata de la vejes sino de la presencia de toxinas en el cuerpo, consulta al doctor de manera preventiva es decir antes que la enfermedad llegue y no después que estés convaleciente.

7 Señales de que tienes muchas Toxinas en tu cuerpo

www.libertadypensamiento.com

Fatiga constante

Incluso si en las noches duermes bien, hay veces que tienes que liar contra la fatiga para lograr terminar el día, esto es una señal que tu organismo esta trabajando en silencio y fuertemente para eliminar las toxinas presentes, te recomendamos dejar de lado el café y los dulces pues esto empeora el problema. tenga en cuenta que la fatiga crónica puede evitar el correcto funcionamiento de las hormonas causando daño al sistema inmunológico haciendo que te enfermes muy fácilmente.

Persistente aumento de peso

Nunca es fácil perder peso, pero si ejercitas tu cuerpo diariamente y haces control sobre las calorías que consumes y aun así sigues pasado de kilos, podrías tener problemas hormonales, las hormonas pueden se afectadas por las toxinas presentes en los alimentos que consumimos, incluso en los productos de cuidado personal, tal vez necesites cambiar tu dieta para darle una oportunidad a tu cuerpo.

Mal aliento

El mal aliento muchas veces esta al mal funcionamiento del hígado que se encuentra luchando para eliminar toxinas, incluso si te cepillas de manera constante, haces enjuagues bucales, el mal aliento seguirá allí puesto que en estos casos no depende del sistema digestivo.

Estreñimiento

Los intestinos son de los que mas luchan para controlar las toxinas, y cuando tenemos problemas para la evacuación de heces, todas esas toxinas se acumulan afectando todo el cuerpo, además de malestar estomacal, el estreñimiento puede causar dolores de cabeza y fatiga, el estreñimiento se relaciona mucho con el consumo de alimentos procesados que han tenido contacto con productos químicos, pesticidas y conservantes.

Sensibilidad a olores

No es común reaccionar de manera desagradable ante olores que en la cotidianidad no son molestos. pero cuando el cuerpo esta tratando de luchar contra una sobrecarga toxica, esto puede producir dolores de cabeza y estomacales, puesto que si el cuerpo esta luchando le estamos cargando mas peso, esta es una reacción normal del cuerpo.

Dolores musculares

Si no has hecho ejercicio como para sobrecargar los músculos, y tampoco te has excedido en el trabajo y aun así se siente adolorido en las regiones musculares, lo mas probable es que las toxinas estén trabajando en los músculos y articulaciones, las personas con dolores musculares constantes podrían estar padeciendo esto, así que consulta a tu medico.

Reacciones en la piel

Síntomas como: el acné, manchas, brotes y picazón, pueden indicar que tienes altos niveles de toxinas en el cuerpo, estas pueden ingresar al organismo mediante alimentos contaminados, estos síntomas así como los ojos hinchados son una señal que has llegado a tu límite tóxico.

Las dietas deben hacerse para regular el ingreso de toxinas al cuerpo, pero puedes ayudar la cuerpo ingiriendo agua, y haciendo ejercicio de manera constante. No olvides ayudar al sistema digestivo consumiendo jugos verdes y bebidas como el yogur para ayudar a los procesos digestivos. y por último te recomendamos cepillar tu lengua y si puedes usa un raspa lengua a la hora de cepillar tus dientes. (Lee también: ¿Comer antes de dormir puede ser malo para tu salud?)

Fuente: La vida lucida