-->

Curso de Excel Avanzado y Básico

author photo 13:54

Excel es una de las herramientas más utilizadas por  empresas y organizaciones en el mundo para llevar la contabilidad de productos y utilidades.  Es muy común ver en el software de un computador de una empresa el programa de Excel por los grandes beneficios que brinda principalmente en la parte de contabilidad.

Lo más común cuando una persona aspira a un cargo laboral en cualquier organización es que en su entrevista de trabajo le pregunten por el nivel de manejo que tiene del programa Excel, y como es casual, no todas la personas conocen a fondo esta herramienta, lo cual los ubica por debajo de los demás al momento de escoger un empleado para un cargo laboral. Actualmente es una necesidad aprender a manejar el programa de Excel para aspirar a un cargo importante de alguna compañía.

El curso que hoy les enseñaré es en español y lo mejor de todo es totalmente gratis. El curso completo de Excel cubre todos los niveles que necesitas para tu aprendizaje, desde el Excel básico, hasta el Excel avanzado para aquellas personas que constantemente manejan hojas de cálculo sin dificultad. El curso va por niveles y contiene más de 160 vídeos para su aprendizaje.

Nota: Es importante que sigas el orden.

"Este curso de Excel empieza desde el Excel básico, hasta el Excel avanzado para aquellos que utilizan hojas de cálculo sin dificultad"

Curso de Excel Básico

Este es el nivel básico, aquí aprenderás todo acerca de columnas, celdas, filas, hojas de cálculo y libros. Se explica cómo agregar columnas y filas, y cómo movilizarse en una hoja de cálculo. De igual forma también explica cómo introducir datos y proteger celdas. Toda la información que necesitas para empezar a manejar Microsoft Excel. (Lea También: Cursos gratuitos para estudiar en la Universidad Nacional de Colombia)

Curso de Excel Intermedio 

En este curso intermedio se supone que las personas ya cuenta con un entendimiento básico de cómo funciona Excel. En este nivel vas a aprender un conjunto de trucos muy interesantes.

Curso de Excel Avanzado

En este curso se aplican temas como las fórmulas personalizadas usando VBA, rutinas y procedimientos usando el editor de aplicaciones para Visual Basic. En este nivel vas a aprender a manejar aspectos que van más allá de las actividades que comúnmente se ejecutan en Excel.

"Esperamos que aproveches al máximo este material educativo ya que es primordial manejar la herramienta excel en cualquier profesión".  (Lee tambien: 150 Plantillas de Excel de Contabilidad y Gestión Empresarial)

  1. buenas tardes como me escribo gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto parece mas bien una inocentada, dicen que son gratis pero no hay como inscribirse y algunos al final dicen su precio en dolares

      Eliminar
    2. Este es el link de la UNAL:

      http://www.virtual.unal.edu.co/unvPortal/courses/CoursesViewer.do?reqCode=viewCoursesBySeat&idSeat=1

      Pero ha estado molestando últimamente, por favor detallen la información que se da en la página principal, esta página es un hipervinculo de consulta como se indica en el texto informativo.
      Adicionalmente los cursos en linea que cobran son avisos publicitarios como se presentan en todo canal informativo.

      Eliminar
  2. Como hago para inscribirme, y como sobre la certificacion

    ResponderEliminar
  3. Como hago para inscribirme,
    y lo certifican

    ResponderEliminar
  4. Como me inscribió gracias estoy interesada

    ResponderEliminar
  5. Como se inscribe y la certificacion donde.

    ResponderEliminar
  6. Todos miraron este link: (Lea También: Curso de Excel gratis nivel básico y avanzado).
    Este es una página que se llama pensamiento y libertad, aquí no te inscribes ni certificas, te comparten el material para que lo estudies y listo!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante sus conocimeintos y gracias por compartirnos. Por favor nos puede indicar como realizar copias de copias de diferentes ficheros a una misma hoja, con una rutina de VB.


    Gracias

    ResponderEliminar
  8. mi coreo es calvotajada@gmail.com como hago

    ResponderEliminar