-->

Tratamiento natural para eliminar los juanetes

author photo 13:52

Actualmente en el mundo los juanetes en los píes son cada vez más comunes y afectan nuestra vida diaria cuando caminamos, por que son muy incómodos y no se adaptan a cualquier calzado que estamos interesados obtener. Los juanetes son depósitos de sal causados por la amigdalitis, zapatos incómodos, la mala alimentación, el metabolismo deficiente, infecciones reumáticas y la gripe.

Los juanetes en realidad afectan mucho nuestra vida cotidiana. Muchas personas que sufren de estos depósitos de sal, les cuesta mucho encontrar un calzado apropiado, es muy frustrante y eso sin mencionar el aspecto poco atractivo.

Tratamiento para eliminar los juanetes

1) Vierta 10 oz/ 300 ml de agua con una cucharada de hojas de laurel trituradas. Es más recomendable hacerlo en la noche. Cocinar por 5 minutos y mantener el remedio una noche en un termo.

2) Cuele el líquido por la mañana y tome pequeños sorbos durante todo el día, y recuerde, no debe beber de inmediato todo el liquido.

3) Haga lo anterior durante 3 días seguidos y repita el tratamiento después de 1 semana.

4) Lo único que le puede sorprender es la orina frecuente. Esto demuestra que la sal en su cuerpo se disuelve e irrita la vejiga.

tratamiento-eliminar-juanetes

Después de 10 día usted debe notar una mejoría. El dolor en las articulaciones desaparecerá y usted se sentirá más saludable. El tratamiento de la hoja de laurel debe durar 2 meses, y los juanetes que tanto le molestan desaparecerán. Para obtener mejores resultados haga también el siguiente tratamiento.
  • Tritura bien 5 grandes hojas de laurel y se vierten en 100 ml de alcohol al 96%. Déjalo durante una semana y la tensión.
  • Aplique este remedio en sus juanetes. Para que tengas mejores resultados, en remojo sus pies en agua tibia ( agua 3l y 1 cucharada de bicarbonato de sodio) antes de aplicar el remedio.
  • Seque sus pies y aplique el remedio y colóquese unos calcetines de algodón.
Cuando se juntan, la aspirina y el yodo dan buenos resultados cuando se trata de tratamiento para los juanetes, el dolor en las articulaciones y los crecimientos semejantes.(Lee también: 5 Alimentos que ayudan ayudan a prevenir la diabetes)