-->

Indignante!! Terrible matanza de perros en Argentina

author photo 13:38

Albert Einstein en una de sus grandes frases celebres dice "hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro" tenía mucha razón este científico. Al conocer noticias de hechos desastrosos que cometen los seres humanos como dejar en la calle a su bebe a la intemperie, matar animales por deporte, y otras cosas más estúpidas que nos crean indignación y rechazo, siempre me hago la pregusta si es verdad que somos la especie más civilizada del la Tierra, o nos creemos la mas inteligente, que es muy diferente;  por que al conocer estas situaciones, creo que ni el animal más salvaje haría cosas como estas por sin ningún motivo.

En Santa cruz Argentina, aparecieron al menos 27 perros colgados y asesinados en la estancia de Caleta Oliva; de diferentes tamaños y razas, los atacaron y los colgaron. Todo esto pasó al borde de la ruta Nacional número 3, a un poco más de 30 km al sur de la ciudad.

matanza-perros-Argentina

Las ilustraciones muestran que ciertos perros fueron asesinados a balazos, otros envenenados y colgados en una tanquera situada en el kilómetro 1.945.

matanza-perros-Argentina

Ciudadanos que viven en esa zona afirman que allí vive un individuo apodado "el Alemán", quien habría tomado la decisión de matarlos debido a que los perros son capaces de devorar a las ovejas de su propiedad. (Lee también: Indignación por cruel asesinato del perro Dominc en el municipio de Pitalito)

  1. Cómo puede ser tan hdp matar a los animalito si ellos razonaran como el ser humano.aunque el ser humano ya no razoba si son una bestia que no tendria que haberse creado porque lo único que hacen es hacer daño .el animal actua por instinto.quiero que se termine el mundo ya

    ResponderEliminar