-->

Red Bull es declarada "Bebida mortal para los humanos"

author photo 16:02

"La conocida bebida energizante Red Bull, la versión "Ciclón" dominicano, ha sido considerada por especialistas en bebidas energéticas, como una bebida mortal que ataca al cerebro, las arterias, el hígado, y provoca ataques cardíacos y derrames cerebrales"

En un estudio sobre los componentes de esta bebida energizante, que se vende en pequeñas latas en U.S.A y en otros 100 países del mundo, la experta Chalet Gebara, dijo, que aunque Red Bull, incrementa la resistencia física, los daños que ocasiona al organismo son irreversibles, como por ejemplo, los que hacen daño al hígado, cuyos efectos no se pueden regenerar.

Popularmente conocida como el "Toro Rojo" los consumidores habitúan a mezclarla con cervezas y alcohol, supuestamente para disminuir los efectos de los químicos que contienen las bebidas fuertes, pero esta mezcla es altamente peligrosa, agrega el estudio.

Red bull-bebida-energética

Dinamarca y Francia, han prohibido la venta de Red Bull, llamándola "Coctel de la Muerte" que contiene la sustancia conocida como Glucoronolactone, utilizada para resolver el estrés de la guerra de Vietnam en los soldados estadounidenses y que fue creada por el departamento de defensa.

En ese tiempo, la debida, era utilizada como una droga alucinógena, pero sus consecuencias en el organismo fueron devastadoras, a tal punto, que tuvo que ser descontinuada por que generó miles de casos de migraña, enfermedades del hígado y tumores cerebrales, detectados en los soldados que consumieron la bebida.

En la lata de Red Bull, está la información diciendo, que contiene la sustancia utilizada en la guerra, pero los que ingieren la bebida, carecen de bastante información. (Lea también: Omeprazol: el protector gástrico que acaba con tu salud)

  1. Yo lo que puedo aportar es que llegue a consumir 3 en un día y tuve taquicardia s y me sentí mal eso...fue muy alto ya el nivel de cafeína y guarana en mi cuerpo...ósea no abusar con esto..

    ResponderEliminar
  2. Mmmh... De leer esto, me ha apetecido uno...

    ResponderEliminar
  3. http://rodri-elrincondelaciencia.blogspot.com.es/2012/01/la-verdad-sobre-la-bebida-red-bull.html

    ResponderEliminar