-->

Tratamiento revelado: Adiós colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos.

author photo 12:12

Algunos años atrás, un antiguo profesor me exhibió un análisis de sangre, lo que vi me impresionó. La sangre tiene cinco parámetros fundamentales: Urea, colesterol, glucosa en la sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos. Explicó que a persona con esos índices ya debe estar muerto, o si estuviese vivo, esto sería sólo por terquedad.

El maestro mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano. ¡el paciente era el mismo! 

Me quede sin habla y le dije:

-Pero, ¿cómo y qué hiciste?

con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo:

-¡Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas!

www.libertadypensamiento.com

Así lo hice. Los valores de los parámetros fueron claramente dentro del rango recomendado, la sangre estaba sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando observe las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis del mismo paciente). Le pregunté:
-¿Cómo podría ser esto?, literalmente es un milagro.

Con tranquilidad, respondió que el milagro se debía a su doctor, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro doctor. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en diferentes ocasiones, con resultados impresionantes.

Aproximadamente una vez al año, me practicó un análisis de mi sangre, y si en cualquiera de estos casos la tendencia es la ruptura, de inmediato repetir este proceso. Le aconsejo que lo haga.

Aquí está el tratamiento: Conseguir pedazos de calabaza o auyama. No debería ser la calabaza bastante grande. Todos los días, la cáscara 100 gramos de calabaza, colocar la cáscara en una licuadora, agregue agua (sólo agua) y mezclar bien, para hacer una vitamina de calabaza de con agua. Repetir esto durante cuatro semanas.

Tome la vitamina en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno. haga esto por un mes, cada vez que haya que corregir la sangre.

El resultado se puede controlar, realizando análisis antes y después del tratamiento. según el doctor, no hay contradicciones, ya que es sólo un vegetal natural y agua. (no usar azúcar)

El profesor, ingeniero químico excelente, investigó la calabaza para saber cuál de los ingredientes activos que contiene y terminó en la conclusión parcialmente, que está presente en un disolvente de colesterol de bajo peso molecular: Colesterol más dañino y peligroso - LDL.

En el transcurso de la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona. (Lee también: 7 Remedios caseros para curar la sinusitis)

  1. jajjajajaja que estupidez, el típico tratamiento de "tomeselo en ayunas". una ves a una vecina le dije en broma que dejara al aire libre toda la noche un vaso de agua y que se lo tomara en la mañana en ayunas, que eso le ayudaría a tener una piel mas fresca y lozana, lo ridículo es que me lo creyó y jura y vuelve a jurar de que si le sirvió, ahora otras viejas estúpidas están haciendo lo mismo; algo que yo me inventé.

    ResponderEliminar