miércoles, 9 de abril de 2014

Lo que no quieren que sepas sobre el Agua Oxigenada

¿Crees que el agua Oxigenada es de escasa utilidad? ¿Alguna ves te has preguntado por qué no se publicita y por que se mantiene prácticamente en el olvido?

Entonces te sorprenderás. El sencillo hecho de limpiar el cepillo de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada  disminuiría drásticamente a nivel mundial  cualquier tipo de gripe. Si el agua oxigenada fuese implementada regular y masivamente por la gente se disminuiría una enorme cantidad de enfermedades , así como de muertes en todo el planeta. Indudablemente, esto es algo que no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial.

Nota: El agua oxigenada no es un producto para ingerir. Consulte a un profesional antes de utilizarlo. Este artículo es sólo informativo.

El Agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno) se desarrolló en la década de 1920 por científicos, con el fin de contener problemas de infecciones y gangrena con los solados  en el frente de batalla. En la segunda guerra mundial se redujo el numero de amputaciones. Hay distintas aguas oxigenadas que son destinadas a varios usos. El agua oxigenada se mide por volúmenes. Aquella del uso medicinal en el agua oxigenada de 10 volúmenes.

agua-oxigenada-salud

Propósito del invento: económico, fácil transporte, fácil almacenamiento, fácil utilización, sin efectos colaterales.

En una solución al 3%, es uno de los mejores desinfectantes que existen.

La efectividad doméstica del Agua Oxigenada.
  • Una cucharada de postre de peróxido de hidrógeno usada para hacer gárgaras y e la boca durante algunos minutos, elimina todos los gérmenes bucales, blanqueando los dientes. Botarlo después de las gárgaras.
  • Teniendo los cepillos de dientes en una solución de peróxido de hidrógeno, conserva los cepillos libres de bacterias que provocan gingivtis y otros problemas bucales.
  • Un pañuelo mojado de agua oxigenada desinfecta superficies de manera muy efectiva. Excelente para usar en baños y cocina.
  • Aplicar en los pies por la noche evita problemas de hongos que provocan los principales problemas en los pies, inclusive el mal olor.
  • Un poco de peróxido de hidrógeno en el agua del baño ayuda a mantener la piel saludable, siendo también usada en cosos de micosis.
  • Aplicada en heridas (Varias veces al día) Protege de infecciones y ayuda a la cicatrización. hasta e caso de gangrena mandaran por su uso.
  • Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de peróxido e hidrógeno. El producto elimina cualquier bacteria o germen, incluida la salmonella.
  • Prendas que precisen desinfección (pañuelos, faldas, etc.) o las que están en contacto con secreciones corporales y sangre, pueden ser totalmente desinfectadas si se remojan en una solución con agua oxigenada antes del lavado normal.
  • En una mezcla de peróxido de hidrógeno a medias con agua pura, puede ser aplicada en la nariz en resfriados y sinusitis. esperar algunos instantes y sonarse la nariz. Esto elimina gérmenes y otros microorganismos nocivos. (Lea también: Cómo mejorar tu visión de forma natural)

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com